top of page

ANTES DE LA TRAGEDIA
Reiko nació como la hija menor de un matrimonio de famosos realizadores cinematográficos de Japón, Rama Principal del Clan Konoe. Debido a los trabajos de sus padres estos pasaban fuera de casa la mayor parte del tiempo.
Por tanto, toda su infancia la pasó en compañía de su hermana mayor; Sachi Konoe. Pero Sachi tenía un sueño, y era ser tan buena realizadora como sus padres, por lo que se enfocó en ello desde muy temprana edad. Reiko, por seguir la corriente familiar, también se adentró en el mundo audiovisual. Lo que más le gustaba de ello era asistir a su hermana mayor con la cámara.
Y así fue... Hasta que Sachi aprendió a usar una cámara por cuenta propia. Desde entonces, ambas hermanas se separaron y Reiko quedó a la deriva. Más aún, cuando su hermana fue aceptada en la Hope's Peak Academy. La verdad es que Reiko no tenía un talento excepcional como directora o productora, lo suyo estaba más detrás de una óptica. Y ese fue, sobre todo, el destino que se le sentenció cuando la Hope's Peak Academy, al mismo tiempo que aceptaba a su hermana, la aceptaba a ella como Junior Ultimate Camerawoman.
Desde entonces, la Familia Principal ha hecho todo lo posible por ignorar la presencia de Reiko Konoe, pues ser una simple camarográfa es una mancha en el nombre de la familia, incluso si es la mejor de todo el mundo.
Las cosas no estaban yendo bien para el Curso Principal del curso de Preparatoria de la Hope's Peak Academy, y ese no era un secreto para nadie. No se sabía exactamente qué estaba sucediendo, pero sí se sabía que había una enorme tensión entre el Curso Principal y el Curso de Reserva.
Pero esto, ¿Qué le importa a una Junior Ultimate?
Pues, tiene muchas razones para importarle, sobre todo cuando El Desfile estalla y los estudiantes del Curso Principal comienzan a ser asesinados. Ese día Reiko estaba en clases y fue evacuada junto al resto de sus compañeros hasta una zona segura dentro de la Academia. Allí, las respectivas familias de los estudiantes acudieron a buscarles para llevarles a casa. No obstante, a Reiko no la fueron a buscar.
La pequeña adolescente desconocía lo que estaba sucediendo afuera de la academia. La desesperación ya había inundado por completo la ciudad, y la vivienda de los Konoe no fue la excepción. La Familia Secundaria, los Konoe-Fukui, sucumbidos por la desesperación, entraron en casa de la Familia Principal para asesinar a sus cabezas y quedarse con el liderazgo del Clan. Quien presenció la muerte de sus padres no fue Reiko, sino Sachi.
Y Sachi, devastada por la pérdida de lo que más amaba en el mundo, se contagió de esa misma desesperación y asesinó a todos los Konoe-Fukui. Reiko, quien fue llevada a casa por sus profesores, se encontró con este devastador escenario y tuvo que escapar. Esa fue la última vez que ambas hermanas se vieron.
Para asegurar su supervivencia, Reiko tuvo que ser adoptada por la única familia que le quedaba, la Familia Terciaria, los Konoe-Kuroda. Todos ellos se mantuvieron escondidos, bajo perfil, esperando el momento indicado para poder seguir adelante.
Durante ese tiempo, el Clan era liderado por Sachi Konoe, la heredera legítima del título de Familia Principal. Pero esto no habría sido un problema si tan sólo ella no fuese una reconocida Ultimate Despair que inducía a las personas en la desesperación a través de su filmografía.
DURANTE LA TRAGEDIA
¿DESPUÉS DE LA TRAGEDIA...?
¡ADVERTENCIA!
Este fragmento de la historia está basado en el Worldbuilding de TNDF, creado por Admin Shirokuma y Admin Monolottie. ¡Esta ambientación no me pertenece! Esta es sólo una adaptación del personaje a lo que sus hermosas cabezas idearon.
El tiempo y, con ello, la Tragedia, fueron pasando. Y antes de que los supervivientes pudieran darse cuenta, las Capitales de la Esperanza comenzaron a surgir. Esa fue la señal que los remantes del Clan Konoe esperaban para poder volver a salir.
Los tíos de Reiko, junto a su prima, se mudaron inmediatamente a una de las capitales del cine; India. Claramente unos realizadores cinematográficos de renombre como los Konoe fueron rápidamente aceptados en Bollywood, sobre todo por la influencia que el Clan poseía a nivel internacional. Los Konoe-Kuroda pasaron a ser reconocidos oficialmente como la nueva Familia Principal del Clan, y comenzaron a trabajar desde la industria cinematográfica para esparcir esperanza.
Pero Reiko... Reiko era un caso especial. Desde incluso Antes de la Tragedia no tenía buen historial en cuanto a su influencia se refiere, al punto en el que se fingía que ella no existía. Esto se agravó cuando Sachi hizo destrozos con el apellido de los Konoe, convirtiéndolos en un sinónimo de desesperación, y que Reiko fuese su hermana menor no era más que un recordatorio de la enorme maldad que podía haber en la familia.
Por suerte, Reiko logró conseguir el título de Ultimate Camerawoman al matricularse en la nueva Hope's Peak Academy. Comenzó a formarse en dicha institución, hasta que un ambicioso proyecto salió de la cabeza de la nueva Familia Principal; querían filmar una película Hope dentro de una Capital de la Desesperación. Una tarea así no podía hacerse con un crew de rodaje inexperto, o poco capacitado, por lo que la Ultimate Camerawoman era la indicada para ser parte de esta idea pese a que su familia se opusiera a trabajar con ella. ¡Pero es que no habían camarográfos con su experiencia y visión! No les quedó de otra más que contactarla para que fuera parte del proyecto. No obstante, en apenas la primera semana de rodaje, estando en Corea fue secuestrada y posteriormente metida en un Juego de Matanza.
¿Qué pasó de ahí en adelante con Reiko Konoe. . . ? Nadie lo sabe, ni siquiera los familiares que le quedan a la camarográfa.
bottom of page